domingo, 1 de noviembre de 2009




El odio que te tengo no se debe a ti ; sino a mi.
Por lo que hice, lo que te hice, me odio y te odio.
No tengo motivos para seguir con vos, no quiero seguir engañándome y seguir buscando escusas para estar un segundo mas a tu lado.
Te voy a contar algo;
Estaba viendo tu foto, luego me di cuenta que estaba sonriendo, rompí la foto impresa que tenia siempre guardada conmigo, la hice un bollo y la tire donde nunca mas la vuelva a ver.
Tranquilamente podría estar con un nuevo amor, pero el amor ya no existe para mi, y no se lo que hago ni lo que pienso, no se a quien tomo de la mano ni reconozco a quien beso.
Las llamas por mucho que ardan se terminan extinguiendo y solo las cenizas quedan.
Hasta los momentos mas felices, para mi son tristes. 
Todavía puedo sentir como mi corazón se marchita, incapaz de amar, duele pero no lo demuestro.
Prefiero que me consideren fría y seca antes de tener que admitir mis sentimientos.
Antes de volver a humillarme ante un simple hombres,, hay muchos de ellos allá afuera.

....Pero ninguno como el que me dio mi primer beso, o como el que me amo con locura , o aquel que simplemente quería una noche de pasión. En fin, no son todos iguales, ni pueden provocar sensaciones similares....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma lindo =)