domingo, 1 de noviembre de 2009




Es bastante difícil explicarlo y mas aun que me entiendan, porque ellos simplemente no están en mi lugar. Mi lugar es estresante, y no lo digo para hacerme la víctima, o no del todo, por lo menos. Es difícil convivir con gente que no confía en vos.  Tomo alcohol y ellos no se dan cuenta, suponen que no probé ni una gota cuando en realidad sin eso no vivo. . . Por mi personalidad, creen que soy y siempre fui una completa santa.. Soy completamente diferente a lo que creen que soy. No me conocen y tampoco me doy yo a conocer. 
La mutilación es cosa de día a día para mi.. Y mis amigas ni lo notan, me llaman y me preguntan " como estas " y yo simplemente les digo que bien aunque sea todo lo contrario.
Me siento mal la mayoría del día, solo si estoy con vos puedo aparentar ser feliz aunque no sea así...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma lindo =)