domingo, 1 de noviembre de 2009



-Por quee?
-Porque me siento mal.
-Siento un vacio, y de alguna manera tengo que llenarlo.          
-Así no lo vas a llenar, asi te estas vaciando.
-Necesito expresarme, me siento muy encerrada en mi misma.        
-Escribí.
-Eso hago, pero no me llena.            
-Cualquier cosa es mejor que te lastimes mas.
-Necesito pasar mi dolor a físico.
Así me siento mejor.          
-No, así va a ser peor.
-Porque de algun modo lo van a ver tus viejos y va a ser mucho peor, eso ¬¬
Lo tapo con base.
-Y no se ve espo.              
-Pero vos si lo notas, el tema es que no esta bien.
-Porque no lo esta?
-Ensima lo preguntas?
-De por si, cortarse te hace mal.
-Bueno me tengo que ir.
-Chau espo.
-Luv ia.              
-Luv ia (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma lindo =)