viernes, 20 de noviembre de 2009


No me pidas perdón.
No me ofrezcas disculpas falsas por que así solo terminas burlándote más de mi, solo agrandas más la herida que tengo en mi corazón.
Si te gusta ser muy orgulloso y no sos capaz de pedir perdón sinceramente, mirándome a los ojos.
Si sos demasiado soberbio para rebajarte reconociendo que te equivocaste y me causaste una herida en el alma.
Si lo único que queres es limpiar tu conciencia conmigo. Solo convertís todo en un acto egoísta.
Vos no estas arrepentido, seguís siendo el mismo.
No me pidas que sea tu amiga, si realmente vos no queres ser mi amigo
Se que un día te voy a perdonar y no va a ser porque vos me lo pidas sino porque no quiero seguir teniéndote resentimientos, ni tener asuntos pendientes, porque el no perdonarte no me dejaría avanzar, porque este dolor tiene que acabar y así podre tener por fin paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma lindo =)