viernes, 20 de noviembre de 2009

Me propongo:

  • Dejar de llenar mi cuerpo de innecesaria grasa.. GRASA que no necesito.. Yo se que tal vez halla una hermosa chica y escuálida debajo de toda esa grasa.
  • Terminar mis estudios, son sólo una molestia, cuando termine voy a poder terminar mis propósitos.
  • Matar a mi familia, la odio, pero a veces la amo.
  • Comprarme un hámster.
  • Mudarme a España.
  • Decirle todo lo que siento a esa personita.
  • Pasar toda una hora sin intentar suicidarme ( o planear tal suceso ).. Solo por dos motivos no me suicide hasta ahora: 1º: Soy una estúpida que no tiene valor para hacerlo, 2º: Si quisiera morirme al toque me tiraría de un décimo piso.. Pero en vez de eso hago otras cosas, Si, soy algo masoquista, quiero morir lento.
  • Dejar de creer en el príncipe azul. ( Tan tonta puedo llegar a ser?)
  • Sacar todos los posters de la pared de mi habitación ( me hacen sentir una nena ) 
  • Cortarme el pelo ( necesito un cambio !)
  • Teñirme ( Todavía tengo esa loca idea de volver a ser rubia)
  • Comprar tequila.
  • Conseguir pastillas para el insomnio, tengo unas ojeras HO-RRI-BLES!
  •  Actualizar el fotolog ( nose ni para que lo tengo)
Puaj ! me acabo de comer un plato de arroz y albóndigas, esto me va costar una semana a puro ejercicio y lo peor de todo es que las albóndigas se reían de mi ! se reían de miii ! Me decían que si seguía así hiva a terminar como ellos, tienen razón ! Y lo peor de todo, me levante de la mesa muy enojada porque el arroz me gritaba GOR-DA. Todos me miraban raro.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo =) despues de ausentarme durante bastante tiempo de mi blog y todo lo relacionado con el, estoy de vuelta como habia prometido, y me complace el invitarte a que te pases por http://sendadelagrimas.blogspot.com/.

    Me alegro de que sigas escribiendo, y ademas tan lindo como lo haces.
    Por cierto, a si que mudarte a españa eh =)? , pues nada si al final te vienes te invito a unas cañas ;).

    Chao (K)

    ResponderEliminar

Firma lindo =)