domingo, 8 de noviembre de 2009

Nunca creí convertirme en la persona que soy ahora.
Cada día mas fuerte se hace mi obsesión.


Es que si vos no estas para mi no tiene sentido vivir ; me mato lentamente y en silencio.
Nunca vas a lograr entenderme, nunca verás con mis ojos.
Un gramo menos, un kilo menos..
Me gustaría dejar de callar pero tengo tanto miedo..
Me siento perdida en un mundo que no comprendo, nada parece tener sentido.
La tristeza invade mi ser ; yo lo único que deseo es el fin de este cuento de hadas; después de todo no todo tiene un final feliz.
Caperucita roja fue devorada , blancanieves fue envenenada , la bella fue asesinada por la bestia, el reloj dio las 12:00 y el cuento terminó.
El castillo se derrumbó, y el príncipe nunca paso de ser un sapo.


1 comentario:

Firma lindo =)