jueves, 5 de noviembre de 2009

No quiero perder mi libertad ;
Me encanta el hecho de no tener a nadie que darle explicaciones.
Te quiero ; pero como siempre hay un " pero" en el medio.

Se que voy a cometer los mismos errores; se que si te tengo ; te volvería a dejar ; te volvería a llorar..

Me canse de ver tanta sangre extraviada por mis muñecas ; pero amo el frío corte ; el filo que me atraviesa y el dolor que me causa ; me encanta.
Se me acabaron las excusas..
Las heridas se empiezan a notar.. !
Y yo como una tonta me dejo engañar ; mis amigas me lo advirtieron pero no las escuche, creyendo tus mentiras..
No tengo dueño ; así soy feliz ; sin aferrarme a nadie ; sin entregar mis sentimientos ; "amando" por noches ; jugando con la gente pero no intencionalmente ; por venganza no ; no te tengo rencores a vos ; sino a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma lindo =)