lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi vida:
 Vos me enseñaste lo que verdaderamente es el amor. Yo se que fui la primera en darte un beso sincero y la primera en conocer cada lunar de tu cuerpo, hasta les puse un nombre.
Me hiciste en verdad muy feliz,
 Pero en el mundo hay personas malas como las que te dejaron en coma, fue una noche tranquila, lo recuerdo muy bien: Te besé por última vez sin siquiera imaginarme que no te volvería a ver, no pude evitar derramar lágrimas, esa noche me llene de preguntas.. ¿ Porque te dejé ir solo hasta la estación?.. ¿Porque no me quede con vos un rato mas?.. ¿ Porque no te dije que te amaba?..
 Yo estaba muy tranquila en casa, mientras vos eras brutalmente golpeado..
Mi castillo se derrumbó, tu familia no me quiso decir donde estabas internado pues ellos me dijeron que estabas bastante mal y que necesitabas descansar, además no notarias mi presencia.   
 Empece a beber para sacarme de la mente tu sonrisa desvanecida. También dejé de comer.. al menos podría pensar en otra cosa..
..
Ya pasaron meses sin noticias tuyas, ya no me queda ni un gramo de felicidad, no quiero comer ni vivir, pero siempre pensando en vos, trato de estar bien para cuando despiertes.
Y ahora te extraño cada día más. ¿ Te acordás cuando jugábamos a la botellita en el jardín de tu patio? .. ¿ Y cuando me propusiste ser novios?.. ¿ O cuando tuve que pasar horas escondida en tu armario para que tus papis no me vieran?..
 Pasamos miles de momentos juntos, ahora lo único que puedo hacer es escribirte mil cartas que nunca vas a leer.
..
¿Cuando vas a despertar ?.. Quiero volver a ver tus mejillas brillar.
..
 No existe pluma más suave que el rose de tu piel.. se que no te gusta que te elogien pero es inevitable, cada palabra tuya es como la voz de un angel. Dejame ilusionate.. pero primero, despertate de esa interminable coma, vos podes mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma lindo =)