domingo, 11 de octubre de 2009

Un cuento de hadas que va llegando a su final..

Me obsesione con vos. Mi corazon ya no late si no estas vos a mi lado. Te necesito cada segundo de mi vida, cada latido de mi corazon tu alma danzando junto a la mia. " Me gustan las marionetas.. me gusta manipular" Asi soy yo. Pero no quiero ser así.

Estoy bastante orgullosa de quien soy, eso es malo, tengo que dejar mi orgullo a un lado y empezar a pensar en dos.
Seamos realistas, no lo puedo ocultar, te extraño, y muchisimo...
Vamos a sincerarnos, a decirnos todo a la cara.
No puedo seguir huyendo del amor, el amor llega, y se queda.
No me queda otra que aceptar que siento algo, apesar de mi miedo a enamorarme, del miedo al compromiso, de todo lo demas, quiero decirte algo.
Pero nose por donde empezar
Tantas cosas quiero decirte !
Estas tan lejos de mi en este momento, no veo la hora de volver a verte.. Pero tengo miedo, y mucho.
Me rompieron el corazon mas de 10 veces.
Increible con mi edad, pero es asi.
Muchos chicos se robaron mi corazón, por eso lo cerre con cadenas y llaves.
No quise volver a engancharme con ningun chico nunca mas. 
Pero es inevitable, Paso lo que paso, me enganche.
Ahora no se si ocultarlo o decirtelo. Pueden pasar muchas cosas, y son muchas las decisiones a tomar ahora.


No puedo seguir ocultandotelo, tango que decirtelo o me voy a volver loca. Siento una presion en el pecho, siento mucho miedo, siento mariposas, siento muchas cosas a la vez y al fin y al cabo ni se lo que siento ni lo que quiero. Lo que quiero es a vos. Nada mas.


Se que soy muy egoísta, no quiero compartir mi amor con nadie, por miedo, por tonta. Pero llega un momento en el que explotan los sentimientos cuando los guardas por mucho tiempo. Me encanta hablar con vos, me encanta estar con vos, quererte solo a vos. El unico dueño de mi corazon. Se que quizas ya sea tarde, me tiemblan las manos, no puedo escribir, no estoy segura.


Me canse de callarme, que el mundo lo sepa, que vos lo sepas, no me importa que se interpongan todos en el medio, voy a hacer lo imposible para aunque sea solo hablar con vos. Solo verte, aunqe sea una vez mas, aunqe sea la ultima, necesito verte, decirte todo. Hace mucho que no hacia un post tan largo como este, ahora mezclo todo, pasado, presente y un posible futuro. No se ni lo que digo, ni se si sera lo correcto, solo necesitaba expresarme, ahora me siento mucho mejor, ya no podia callarlo mas tiempo. Tiempo.. solo el tiempo va a decidir, y que pase lo que tenga que pasar.


No se si te importe a estas alturas pero solo quiero que lo sepas.
Te extraño. 
Olvidemos el pasado, y comencemos un nuevo presente, juntos.
Te quiero.
Saboramenta♥


3 comentarios:

  1. despues pone una foto mas detallada por q no se ve
    MOISES!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad ke me importa i mucho ke me ayas escrito esto tan lindo..
    yose ke no es facil olvidar el pasado, pero tambien kisiera tratar i sakar esos malos momentos de mis pensamientos i mi corazon solo te pido ke me comprendas ke no es facil......
    apesar de todo te sigo keriendo

    !!alex!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso,poco mas que decir.
    Luego alagas mi forma de escribir...?
    Me ha encantado,sigue asi,y aunque cierre el blog,te sigo muy de cerca ^^.
    de hecho no tardare en crear otro,tendras noticias mias =),mientras sigue escribiendo,porque lo haces genial y resulta realmente emotivo.

    ResponderEliminar

Firma lindo =)