domingo, 18 de octubre de 2009

Inocencia.

Fuiste mi novio y ahora solo amigos, extraño tus besos y tu compañía..
 Tu dulce mirada. Y la manera en que me hacías ver la vida..
Cuando estaba con vos, nadie mas existía.. solo vos y yo.. en un mundo casi perfecto.
Nos juramos amor eterno..  
Nos tomamos de la mano, y simbólicamente nos casamos ! .. 
Ese tierno amor de niños.. Ese amor sin limites que me hiciste conocer.
Pasaron los años y fuimos creciendo..
Peleábamos con frecuencia pero siempre terminábamos abrazados.
Compartimos muchas experiencias juntos..
Pero el tiempo paso y nos fuimos distanciando..
Cada uno fue por su camino.
Vos conociste a otra chica, mucho mas linda, rubia de ojos claros, hermosa, y no dudaste en irte con ella y dejarme.
La diferencia de edad no era mucha pero yo era tan solo una niñata.
Yo también tome mi propio camino. Conocí muchísimos mas hombres, cada uno diferente al otro, turros, tiernos, mujeriegos, chamulleros, amantes, los típicos príncipe azul, y muchos mas.
Crecí entre muñecas, cuentos de hadas, y muchos niños a mi alrededor.
Era una niña inocente y muy alegre, siempre con una sonrisa.
Jugaba con los nenes, y cuando me aburría los tiraba con los demás juguetes rotos.
Era feliz.
Claro que vos siempre estuviste ahí, advirtiéndome de los errores. Dándome la mano cuando necesitase de alguien. Secando mis lágrimas, y haciéndome reír.
Ayudándome a seguir adelante, como una chica fuerte.
Como mi buen amigo.
Me arrancaste los puchos y el alcohol de la mano y me recordaste la inocente niña que fui, la que conociste hace años, de la que te enamoraste locamente.. 
.. La misma niña que años después solo vive tomando para olvidar... que pasa su vida internada, que grita, se encapricha, y llora mientras de auto-mutila.. Ni yo misma me reconozco..
Quisiera volver a ser tan inocente como antes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma lindo =)