domingo, 18 de octubre de 2009

Conversacion con A.M.B ♥

- No puedo.
- Si podes.. pero quizás no querés.
- No quiero volver a llorar.
- No llores.. nadie quiere ver unos ojos tan hermosos llenos de lágrimas.
- Una niña tan pequeña con el corazón negro y marchitado !
- "Cuando jugás con los sentimientos el corazón no perdona"
- Nena es tiempo de madurar.
- Eso no me ayuda.
- A que se debe tu indiferencia conmigo? Si eramos tan buenos amigos..
- Indiferencia?..
- Si, ale que te paso? donde esta esa nena alegre y simpática que yo tanto admiro?
- " Hay miedo en tus ojos e intranquilo late tu corazón "

- Podemos cambiar de tema? por favor..
- Ok ale, podemos hablar de vos? Quiero saber que te pasa, no me sigas evitando.
- Que me pasa con que? o con quien?..
- Con todo. Y con todos.
- Nada.. enserio no me pasa nada.
- Bueno te creo por ahora. Sabes que me preocupo mucho por vos y solo quiero saber si estas bien. Y que podes contar conmigo cuando quieras. Siempre amigos.. buenos amigos.. Antes nos contábamos todo.. 
- Es por alguien..
- Es por un chico?
- Si.

1 comentario:

  1. visito tu blog :)
    i vi el titulo de A.M.B (?
    bso ale :)
    elii (cn dos ii)

    ResponderEliminar

Firma lindo =)